ALOJAMIENTO
Casa rural en Valldemossa
Son Moragues ofrece un alojamiento exclusivo para 10 personas en el centro de Valldemossa, un pintoresco pueblo ubicado en el corazón de la Serra de Tramuntana, en Mallorca, Baleares.
Los huéspedes podrán pasear por el olivar de montaña de la Finca Son Moragues, ubicada en el pueblo y dispondrán de descuentos especiales para disfrutar de las experiencias agroculturales que se organizan en la Finca.
Nuestro alojamiento es el destino perfecto para familias y pequeños grupos de amigos que quieran disfrutar de un entorno tranquilo en un paraje típico de la Serra de Tramuntana. Disfruten de nuestras experiencias únicas: excursiones guiadas con picnics en miradores panorámicos, degustación de aceite de oliva con almuerzo rústico, comidas al aire libre con asados mallorquines cocinados en horno de leña, barbacoas, showcookings, degustaciones de ginebra y mucho más.

Nuestra preciosa residencia se encuentra en el centro del pueblo de Valldemossa, en el corazón de la Serra de Tramuntana, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Se encuentra a una distancia de 30 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de Palma.
El alojamiento está compuesto de dos plantas y cuenta con fantásticas vistas a los jardines y a la conocida Cartuja de Valldemossa, lugar donde el famoso pianista y compositor polaco Frederic Chopin y su amante George Sand se hospedaron durante su estancia en Mallorca.
En la primera planta hay dos habitaciones dobles, dos baños completos, un salón con balcón, un comedor con zona de juegos y TV, y cocina completamente equipada. La sala donde se ubica la TV y la zona de juegos pueden convertirse, en caso de necesidad, en otro dormitorio al disponer de un sofá cama para dos personas. En la segunda planta hay tres habitaciones dobles, una de ellas con chimenea, dos baños completos y una lavandería con zona de planchado.
En la planta baja del edificio encontrarán nuestro “FoodLab”, una gran cocina donde realizamos eventos privados bajo reserva, así como diferentes talleres y showcookings relacionados con los productos típicos de la gastronomía de la Serra de Tramuntana. Los huéspedes alojados en el inmueble tienen acceso exclusivo al encantador jardín de la casa a través del FoodLab y pueden hacer uso de su cocina, siempre que esté disponible. Pídanos información sobre nuestras cenas con showcooking, la forma perfecta para disfrutar del FoodLab y su fantástico jardín.
Toda la casa está cuidadosamente decorada con mobiliario vintage. Cuenta con calefacción, WI-FI, TV con Netflix y Sistema de Sonido.



LOCALIZACIÓN
El precioso pueblo de Valldemossa está ubicado en la costa noroeste de Mallorca, en pleno corazón de la Serra de Tramuntana, paraje declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 2011. Valldemossa es un pintoresco pueblo rodeado de montañas verdes, con fantásticas puestas de sol y con un gran patrimonio cultural. Junto al apartamento encontrarán, además de las distintas propuestas culturales, tiendas de ropa, souvenirs, bares y restaurantes. A un paseo de 10 minutos desde la residencia podrán acceder a la finca de Son Moragues donde podrán pasear por el olivar y disfrutar de una amplia gama de exclusivas experiencias.
Se puede acceder al pueblo en coche privado, transporte público (bus), taxi y bicicleta.
SERVICIOS DE CONSERJERÍA
Queremos cuidar todos los detalles para que su alojamiento sea lo más agradable posible por lo que nos ponemos a disposición de nuestros huéspedes para ayudarles a organizar su viaje: el traslado desde el aeropuerto/puerto, sus visitas por la isla, las experiencias más especiales, actividades deportivas, wellness, los mejores restaurantes y puestas de sol, así como cualquier otra información que necesiten sobre la oferta turística de Valldemossa, de la Serra de Tramuntana y de Mallorca.





