Ofrecemos degustaciones y visitas para grupos privados durante todo el año.
Más información y reservas:
Email: infosm@sonmoragues.com
Tel.: 671 453 959
Amamos nuestro entorno y amamos nuestro trabajo. Por eso, queremos compartir con vosotros nuestra forma de vida en la Sierra de Tramuntana.
Os abrimos las puertas de nuestra finca para que conozcáis y disfrutéis de sus alimentos, su naturaleza y su paisaje.
Oleoturismo
Son Moragues y su olivar de montaña son un referente en la historia olivarera de Mallorca.
¿En que consiste esta experiencia?
Aquí podréis descubrir la riqueza gastronómica y sensorial del aceite de oliva en un entorno natural excepcional.
Cata de nuestros aceites de oliva virgen extra de la mano nuestra guía y sommelier. Os permitirá adquirir los conocimientos básicos para disfrutar y evaluar este maravilloso alimento mediterráneo.
Una deliciosa merienda tradicional mallorquina en el olivar con nuestros aceites de oliva virgen extra y nuestros productos ecológicos, junto con otras exquisiteces locales.
Además, un paseo comentado entre olivos, uno de los más bellos y antiguos de la isla, donde conoceréis la historia y la cultura de la producción de aceite de oliva en la Serra de Tramuntana.
Alimento y paisaje
Degustaciones comentadas y paseos por la finca para conocer el origen de los alimentos en la Serra de Tramuntana.
¿En que consiste esta experiencia?
Invitamos a los amantes de la naturaleza a disfrutar de nuestros alimentos ecológicos y a descubrir el magnífico paisaje en el que se producen, combinando nuestras tradicionales meriendas y las degustaciones de nuestros productos con itinerarios por nuestra finca y otras colindantes de la zona de Valldemossa.
“Montanya del Voltor” es un proyecto de custodia del territorio pionero en Mallorca emprendido por cuatro fincas de la zona de Valldemossa: Can Costa, Son Gual, Son Gual Petit y por supuesto, también la nuestra, Son Moragues. Juntos, hemos apostado por la preservación de nuestro entorno natural y el mantenimiento del legado de los antiguos pobladores de estas montañas, incluidos la producción agrícola tradicional y los cultivos locales.