Aceite de Oliva Virgen Extra producido artesanalmente en la Serra de Tramuntana

 

Experiencias en Son Moragues

Más información y reservas:

Email: infosm@sonmoragues.com
Tel.: 971 61 25 41

Oleoturismo

¿En que consiste esta experiencia?

Aquí podréis descubrir la riqueza gastronómica y sensorial del aceite de oliva en un entorno natural excepcional.

Cata de nuestros aceites de oliva virgen extra de la mano nuestra guía y sommelier. Os permitirá adquirir los conocimientos básicos para disfrutar y evaluar este maravilloso alimento mediterráneo.

Una deliciosa merienda tradicional mallorquina en el olivar con nuestros aceites de oliva virgen extra y nuestros productos ecológicos, junto con otras exquisiteces locales.

Además, un paseo comentado entre olivos, uno de los más bellos y antiguos de la isla, donde conoceréis la historia y la cultura de la producción de aceite de oliva en la Serra de Tramuntana.

Alimento y paisaje

¿En que consiste esta experiencia?

Invitamos a los amantes de la naturaleza a disfrutar de nuestros alimentos ecológicos y a descubrir el magnífico paisaje en el que se producen, combinando nuestras tradicionales meriendas y las degustaciones de nuestros productos con itinerarios por nuestra finca y otras colindantes de la zona de Valldemossa.

“Montanya del Voltor” es un proyecto de custodia del territorio pionero en Mallorca emprendido por cuatro fincas de la zona de Valldemossa: Can Costa, Son Gual, Son Gual Petit y por supuesto, también la nuestra, Son Moragues. Juntos, hemos apostado por la preservación de nuestro entorno natural y el mantenimiento del legado de los antiguos pobladores de estas montañas, incluidos la producción agrícola tradicional y los cultivos locales.