En Son Moragues llevamos cultivando y cuidando la oliva de Mallorca durante muchas generaciones. Fruto de nuestra tradición, estamos en disposición de ofrecerte los mejores aceites de oliva virgen extra ecológicos que puedas imaginar. Productos de altísima calidad que concentran toda la esencia de nuestra tierra.
En nuestros huertos ecológicos en Mallorca juntamos las técnicas más artesanales de cultivo con las tecnologías más modernas. El resultado es un producto de altísimo nivel que cumple con las expectativas del consumidor más exigente. Solo con la mezcla de tradición y modernidad es posible obtener un aceite natural, único y de una calidad organoléptica excepcional.
Eso sí, no solo de aceites vive Son Moragues. De nuestra finca y nuestros cultivos salen productos cuidados y de gran gusto, como nuestras aceitunas de variedad mallorquina o nuestras mermeladas artesanales, sin aditivos ni sucedáneos, apostando exclusivamente por la utilización de los ingredientes más naturales y frescos. Nada de conservantes, colorantes ni aromatizantes.